sábado, 30 de julio de 2011

momentum

Remedios Varo
“Un barco no debe estar sujeto por una sola ancla,
ni la vida por una sola esperanza.”

Epicteto

Aveces es difícil para mi entender las bajezas de la humanidad, entiendo que sea complicado comunicarse los unos con los otros, pero no considero que esto deba tener el resultado de perder los horizontes.

Yo no he venido a este mundo a destruir los sueños de nadie.

Estoy viviendo la desmoralización de no ver el espíritu en las cosas que hacen algunos seres y no siento ganas de abrir mis ojos.


3 comentarios:

  1. Tardé mucho en comprender tu accionar... y mucho más en entender el mío. No te culpo, sé que lo hiciste por amor. Por mi ego te perdí, y eso me desespera. Ahora sólo me queda olvidarte, aunque a veces, me cruzo contigo en sueños o en la vida real, y mi corazón da un respingo... Nunca podré terminar de disculparme, por quebrar la confianza y todo lo que teníamos... Tú eras mi ancla, y, desde entonces, vago por el mar, a la deriva.

    ResponderEliminar
  2. Me viene al recuerdo:
    "Sombra sobre fé
    en la clara oscuridad
    de este mundo absurdo
    que no sabe a donde va"

    ResponderEliminar
  3. Llegué medio tarde para decirte que tu blog es genial.
    Saludos
    Viaje [x] la colgadera.

    ResponderEliminar